16 de enero de 2017

LA RESPONSABILIDAD DEL PRD EN LA REFORMA ENERGÉTICA

Es verdad que el PRD no votó la Reforma Energética porque no los necesitaban para ello; sólo el PRI y el PAN tenían la mayoría legislativa para hacerlo ellos solitos Sin embargo, para la instrumentación y puesta en marcha de la Reforma Energética, el PRD sí votó por las Leyes Secundarias de la Reforma Energética; avaló a los Consejos de Administración corruptos de la CFE y Pemex; ha estado contribuyendo al desmantelamiento de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad; evidenció la vigencia del Pacto por México y eso se refleja hasta nuestros días.
El PRD también votó a favor de leyes como la "Ley de Transición Energética", que no propone ninguna transición sino recarga el componente estratégico de la matriz energética en la extracción y venta de de hidrocarburos, recargando su fuerza en el eufemismo de las "energías limpias"; también votó a favor de la " Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos", que criminaliza la acción de los trabajadores de la industria energética sobre las instalaciones donde laboran, suprimiendo sus derechos, así como también criminaliza a acción de la sociedad civil en este sentido. Esto ya se reflejó en las detenciones en Durango.

El PRD es responsable del desastre nacional y de la entrega de los recursos estratégicos a privados y extranjeros.
Aquí la prueba de sus propias fuentes:

DIPUTADOS.GOB.MX

POR LO TANTO EsTA CLARO QUE EL PRD CONTRIBUYÓ A LOS GASOLINAZOS DE LA SIGUIENTE MANERA :

1) En 2012 firmaron el "Pacto por México" cuyo compromiso 57 contemplaba la Reforma Energética.

2) En 2014 aprobaron junto con el 
#PRI la Reforma Fiscal que aplica impuestos paulatinos a los combustibles.

3) En noviembre pasado votaron a favor del paquete económico enviado por Peña Nieto a la Cámara de Diputados, dónde se especificaba que la liberación de los precios de la gasolina incrementaría su costo entre un 14% y 20%. 

Que no los confundan, los hechos son tan claros que hasta los militantes de ese partido están conscientes de la traición de sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario