2 de febrero de 2017

LANZAN A SEDE NACIONAL DEL PRI PAÑALES SUCIOS; “ESTAMOS DEVOLVIENDO A LOS PRIISTAS LA MIERDA QUE LE DAN AL GOBIERNO Y AL PAÍS”

Tal como lo había amenazado, el empresario Arne aus den Ruthen y su brigada, nuevamente se manifestaron y esta vez lanzando pañales sucios con resorteras a la sede nacional del PRI.
“¡Carguen…fuego!”, gritó el ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo. “Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras.

Les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al gobierno y al país, esta mierda que dan con su corrupción, con su impunidad”, dijo. Cabe señalar que el 21 de enero, el tricolor había solicitado a autoridades la protección en sus instalaciones ante la convocatoria de realizar una nueva protesta llamada “pañalazo”.

En días pasados, Arne encabezó el #Jitomatazomx con el que se lanzaron jitomates podridos al coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, con el fin de exigir que “regrese el bono navideño de 150 mil pesos que se repartieron a los legisladores en la Cámara baja”.
“Es inaceptable que cualquier persona planee y convoque, de manera cobarde, a atacar nuestras instalaciones y promueva así la violencia que ponga en riesgo la dignidad e integridad física de quienes aquí laboran”, advirtió el CEN del PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario