19 de marzo de 2017

ANTE CERRAZÓN DEL PRI, PRIISTAS DE YANGA SE INCONFORMAN Y EXIGEN SU REGISTRO

En memoria del periodista Ricardo Monlui Cabrera asesinado este domingo 19 de marzo de 2017 QEPD

Ricardo Monlui Cabrera

Ante la cerrazón de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional para la postulación de aspirantes a la precandidatura de ese partido por lo menos  dos militantes del PRI de Yanga, se inconformaron ante el PRI y obtuvieron con todas las de la Ley su registro como precandidatos.
Casos como el presente, en donde el partido tricolor aceptó su error son cientos a lo largo y ancho del territorio veracruzano, en donde aspirantes rechazados afirman haber pagado hasta 25 mil pesos por registro sin haber recibido un comprobante, de dicho desembolso.
De acuerdo a informes proporcionados por gentes del partido en tricolor, tanto Gregorio Romero Rincón, ex presidente municipal de Yanga como Cutberto Morales Martínez, presidente de la Asociación de Riego para El Desarrollo Rural Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil luego de haber cumplido con los requisitos de acuerdo a la convocatoria del PRI para la postulación de precandidatos a alcaldes, fueron excluidos y su registro fue declarado improcedente.
Luego de recibir asesoría legal y de políticos priistas con experiencia tanto Goyo Romero y Beto Morales presentaron ante  la Comisión de Procesos del PRI estatal que preside Carlos Brito, sus quejas quienes además afirmaron no haber sido notificados por el delegado del PRI estatal de haberlos desechado.

Los primeros palomeados gracias al delegado del PRI-gente del diputado federal Jorge Alejandro Carvallo Defin-fueron Eduardo Gordillo Guzmán y Rafael Aguilar Martínez, pero ahora luego de la inconformidad de los dos aspirantes ya mencionados, son 4 los precandidatos en el llamado Primer Pueblo Libre de América ,Yanga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario