13 de marzo de 2017

CARTA A MIGUEL ANGEL YUNES DE LOS CIUDADANOS DE PANUCO VERACRUZ QUE SIGUEN OLVIDADOS POR LA JUSTICIA, SECUESTRADOS POR LAS MAFIAS POLÍTICAS, EL NARCO, LA VIOLENCIA Y LA POBREZA.


Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares
Los ciudadanos Veracruzanos, y en especial los del Municipio de Panuco, queremos pedirle de la manera más amable que nos explique lo siguiente:
¿Porque usted, ya no ofende, ni acusa, ni procede, en contra del ex contralor de Javier Duarte, Ricardo García Guzmán y sus hijos?
¿Porque ahora usted apoya la candidatura de personas, que antes, llamaba delincuentes y los responsabilizaba por la delincuencia organizada en Panuco?
Tenemos aquí un video, donde usted inculpa a "LOS GUZMAN DE PANUCO" de varios delitos graves, y en el video usted dice cosas como:
…Ricardo García Guzmán es la Tapadera de la corrupción de Duarte...El presidente municipal de Panuco se gasta el dinero de los habitantes, porque el papa es el contralor y los pusieron para robarse el dinero... ...y ahora quieren tener hermano diputado... aliado con la delincuencia...el terror de la delincuencia organizada en Panuco ...es por la alianza con sus gobernantes …
Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Esperamos con ansiedad su respuesta, porque sinceramente, al oírlo en dicho video y verlo ahora, de la mano de estas personas, su credibilidad es nula, en especial para los Panúquenses, que confiaron en sus palabras .
Yunes YA!!! Nos traicionó...
Y Muchos dirán que no es verdad y lo intentarán defender, por eso dejamos aquí evidencias para que el mismo #MiniGobernador les abra los ojos.
Si leen está nota ,podran investigar el caso de los #GarcíaGuzmán de #Pánuco y si ven el vídeo , se darán cuenta de como en campaña #MIYULI reconocía en Público y con micrófono en mano... a políticos corruptos ,vinculados a Duarte, y la delincuencia organizada , pero ahora, 3 meses después de ser #Gobernador LOS PERDONA Y HASTA LOS HACE CANDIDATOS DEL PAN.
Por eso muchos criminales que saquearon, Veracruz durante décadas están libres, Porque Rumores muy fuertes dicen por ahí...#YUNES ya pacto con el #PRI, a cambio de dinero, información y la promesa de muchos votos, para que su hijo y la familia siga viviendo del pueblo Veracruzano este 2018, que es lo único que le importa a #MiguelÁngelYunesLinares.
lean esto
Las promesas de #MIYULI #PAN al pueblo de #Panuco y a #Veracruz
¿QUE LE PASO AL MINI-GOBERNADOR QUE PROMETIO JUSTICIA EN CADA RINCON DE VERACRUZ ?
Panuco Veracruz es uno de los lugares más violentos e inseguros del estado, con asesinatos, pobreza, falta de oportunidades... Todo esto gracias a la corrupción del PRI y sus politicos, que nunca les importo su gente, como la ex presidenta del congreso (Octavia Ortega) o como, la Familia Guzman, que se han heredado el poder durante décadas, de padres a hijos, y nunca se preocuparon por su pueblo.
Los ciudadadnos de Panuco Ver. Siguen olvidados por la justicia, secuestrados por las mafias políticas, el Narco , la violencia y la pobreza.
SR. Gobernador ¿hasta cuándo resistirá Panuco? ... aquí se confió en su palabra CUMPLA YA YA YA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario