25 de marzo de 2017

FERNANDO YUNES LOGRA CANDIDATURA EN VERACRUZ; AMLO Y CUITLÁHUAC ALERTAN: “HIJO DE TIGRE, PINTITO”

Por Redacción / Sin Embargo

“Es oficial: el gobernador impuso a su hijo de candidato a presidente municipal de Veracruz”, escribió el ex candidato presidencial en la publicación de Facebook que acompaña el video.
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena),  Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus redes sociales un video en el que acusa a Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, de “imponer” a su hijo Fernando Yunes Márquez, como Presidente Municipal del Puerto.
“El gobernador impuso a su hijo de candidato del PAN a presidente municipal de Veracruz. Como los Moreira o los Calderón. Corruptos y cínicos”, escribió López Obrador en la publicación en Twitter.
Acompañado de los diputados Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle García, aparece el ex Jefe de Gobierno capitalino y asegura que “no todos [los políticos] somos iguales. Aquí está el ejemplo: Cuitláhuac y Rocío son diputados federales, fueron los únicos legisladores por Veracruz que votaron en contra del gasolinazo”, dice.
Por su parte, Cuitláhuac arremete contra los Yunes, a quienes López Obrador ya se ha referido como “la dinastía de la moronga azul”, y señala que en Veracruz “ya se asoma la cara del nepotismo”
“No te olvides, en Veracruz, hijo de tigre, pintito”, añade García Jiménez, quien fue candidato a la gubernatura de la entidad por Morena.
Por la mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer la lista de sus 142 candidaturas oficiales para los municipios de Veracruz en los próximos comicios del 4 de junio. Entre ellos destaca Fernando Yunes, el hijo del Gobernador, quien el pasado 21 de febrero pidió licencia como senador por tiempo indefinido.
“Es oficial: el gobernador impuso a su hijo de candidato a presidente municipal de Veracruz”, escribió el ex candidato presidencial en la publicación de Facebook que acompaña el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario