10 de marzo de 2017

PRD NO NECESITA A AMLO; TENEMOS A MANCERA, SILVANO Y GRACO: ORTEGA

¡¡¡QUE SOBERBIA DE LOS CHUCHOS!!! EL PRD, AL PASO QUE VA SE QUEDARA SIN CUADROS Y MILITANTES…
______________________________

El PRD no necesita a Andrés Manuel López Obrador, pues tiene la estructura y condiciones para competir solo en los comicios presidenciales de 2018, aseguró Jesús Ortega, líder de la corriente perredista Nueva Izquierda. 
No es un asunto de tontos! Es un tema de cómo, con mezquindad, AMLO utiliza convicciones religiosas. De la gente. Eso no es ético 
https:// tus/837372926060015616 
De acuerdo con Ortega Martínez, el Partido de la Revolución Democrática gobierna a millones de personas y tiene otras cartas fuertes para buscar la presidencia: “Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez son las otras opciones", señaló Jesús Ortega.

El líder de Nueva Izquierda también habló sobre la fuga de perredistas, quienes han decidido sumarse a las filas de Morena, el partido de Andrés Manuel: “Quieren acabar con nosotros, el partido goza de cabal salud y con expectativas de lograr una buena votación”.
Con respeto: no termina la idea de partido de izquierda fuerte. Pero la fractura del PRD ejecutada por AMLO, si fue un severo golpe. 
https:// /837315657867878400 

Ante esto, Jesús Ortega dijo que también hay morenistas que ya dejaron a AMLO para emigrar al PRD: “De Morena, José Atila Morales Ruiz y Juan Pablo de la Fuente Utrilla; del PRI, Zoyla Margarita Isidro". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario