18 de abril de 2017

DUARTE DECLARARÁ EN MI CONTRA LÓPEZ OBRADOR

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, publicó un video en sus redes sociales en el que refiere que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, declarará que financió a Morena y al político tabasqueño.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que utilizarán al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa para declarar que su partido recibió dinero para financiamiento de campaña, incluso para el mismo. 
En un video subido a las redes sociales, pidió a sus seguidores no preocuparse por lo que podría venir tras la captura del ex mandatario en Guatemala debido a que “no es cierto, no es verdad”. 
“Se piensa que van a utilizar a Duarte para que declare en contra de nosotros y unos días antes de las elecciones va  a salir Duarte a decir que le dio dinero a Morena, no se preocupen por eso, porque no es cierto, no es verdad”, indicó. 
Reiteró que no hay nada que temer, y que ojala Duarte hable para que diga cómo fue traicionado por Peña, recordó que la campaña de desprestigio en su contra la inició el gobernador actual de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. 

“Hay que tener en cuenta que Yunes Linares, gobernador también corrupto de Veracruz, llegó a declarar que nosotros protegíamos a Duarte porque Duarte le daba dinero a Morena incluso me daba dinero a mí”, comentó.
Jair Aranda Reportero

No hay comentarios:

Publicar un comentario