13 de abril de 2017

EDUARDO SÁNCHEZ MACIAS, SE SIENTE AVERGONZADO DEL PRI

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tuvieron mano dura con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, reprochó Eduardo Sánchez Macías, ex priísta, quien anunció su salida del partido.

Fue la mañana de este miércoles, que el ex diputado local de Martínez de la Torre, consolidó su registro como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Martínez de la Torre. Beneficiado con el PRI y el Partido Verde, hoy se dice avergonzado de un partido que no tuvo la mano firme de haber llamado la atención de los gobernantes en turno, de haber sido negligentes, de permitir que pasaran seis años y no haber alzado la voz de hacerle notar al ex gobernador que estaba mal, ahí es corresponsable el PRI y el PVEM.


Como ratón de alcantarilla que sale de su madriguera y como todo buen chapulín, Eduardo Sánchez Macías, se brinca de un partido a otro para buscar nuevamente un puesto público, pero ahora será por el Partido Movimiento Ciudadano.
También fue de Nueva Alianza ¿Quién le creerá a este chapulín que solo busca puestos públicos sin importarle color o ideología?

En abril del 2014 el diputado del Panal e integrante de la Comisión de Protección de Periodistas en el Congreso de Veracruz, Eduardo Sánchez Macías (sobrino del empresario Tony Macías Yazegey), despidió injustificadamente a toda la redacción de uno de sus periódicos El Heraldo de Coatzacoalcos.

Eduardo Sánchez Macías (Primo de la también prófuga de la justicia Karime Macías) siempre fue beneficiado de la política corrupta de Javier Duarte de Ochoa, los veracruzanos tendrán que darle una lección a este tipejo que utiliza un discurso engañoso y que es uno de los tantos aplaudidores del gobierno en turno.
por Desarmador Politico

No hay comentarios:

Publicar un comentario