5 de abril de 2017

ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE MIGUEL ÁNGEL YUNES

_________________________________________________

Yunes Linares, sus hijos Omar, Miguel y Fernando llevaran a la debacle al PAN por presunta corrupción y quien sabe cuanta más porquería

¡Se los dije!... no es de ahora que se realiza una investigación en contra de Yunes Linares y sus hijos Omar, Miguel y Fernandito, la PGR investiga a Yunes Linares por enriquecimiento ilícito, así como presunto lavado de dinero, y presunto uso de dinero ilícito, lo mismo que a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez alcalde de Boca del Río. En todo momento Yunes Linares ha negado esas versiones, y ha acusado al PRI y al Gobierno del Estado así como el gobierno de Peña Nieto de inventarle todo, de hecho se ha vendido como una blanca paloma, “todos son corruptos menos yo”. No es la única averiguación previa que Yunes Linares tiene abierta, esta una por su presunta participación en un delito de Pederastia, denunciado por Lidia Cacho, que hasta hizo un libro, “Los Demonios del Edén”. Pese a todo, el PAN nombro candidato a la gubernatura del estado de Veracruz y por segunda ocasión, sin importarle que Yunes Linares aparece como indiciado en dos investigaciones.

De esta manera se puede comprobar que el PAN abandera a una persona que se presume uso recursos del erario público para su uso personal además de estar presuntamente involucrada en delitos graves que son condenados por la sociedad y por la justicia. Los Yunes se pasean con toda impunidad sin que la autoridad les hagas algo, sin que sean detenidos para que paguen por sus presuntos delitos cometidos en el pasado y presente… Déjenme decirles que hasta ahora todas esas denuncias son de verdad, sin embargo no habían causado el mismo efecto que causo una investigación de grandes proporciones y de talla internacional, en donde aparece Omar Yunes Márquez hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, como uno de los presuntos personajes mexicanos que usaron un despacho en Panamá para evadir el pago de impuesto y lavar fortunas enteras en un paraísos fiscales. Luego entonces la PGR no andaba tan errada, digo porque esta investigación conocida como #PanamaPapers no la hizo ni el PRI, ni la PGR, Ni Peña Nieto, ni Javier Duarte, a quien Yunes Linares le imputa todo lo que le pasa, esta investigación la hicieron periodistas internacionales, por México participaron, Carmen Arístegui y la Revista Proceso, por cierto Carmen “Amiguita” de Yunes Linares según trascendió en un audio que se diera a conocer el año pasado en donde el mismo Yunes Linares señala que Carmen es su “amiguita”. La investigación es seria, y en ella se da cuenta de lo que hizo su hijo Omar. El que se decía muy honesto, y que siempre ha sido señalado por su corrupción, y en todo momento lo niega, a ver que tiene que decir de esta investigación que reitero no la hizo ni Duarte, ni el PRI ni Peña Nieto, sino que es una investigación seria, realizada por periodistas, y es considerada la investigación más grande cien veces más grande que la de WikiLeaks. Eso es solo el comienzo, quien sabe cuántas más porquerías saldrán más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario