6 de abril de 2017

ESTO ES LO QUE OCURRE CUANDO GRABAS AL PRI.

ASÍ OPERÓ EL PRI EN EL 2012 Y LO SEGUIRÁ HACIENDO…
Esto llega a un nivel de maldad equiparable con secuestradores y extorsionadores puesto que la gente que precisa sus apoyos vive con temor y si bien deseen votar por otro partido firman la carta y así sea por honradez o bien temor terminaran votando por el PRI, no solo es preciso cuidar las casillas, es preciso contrarrestar estos programas despreciables, traidores y mentirosos.
En los hechos, se trata de una enorme maquinaria para adquirir votos, la que operará hasta el día de las elecciones y seguirá derrochando recursos en los próximos pares de meses de campaña.
El paso inicial para nuestra defensa es propagarlo, informarse, compartirlo por redes sociales y también informar a la gente que la carta no significa nada, hacerles comprender que cuando llego el PRI al poder hace seis años se comprometió a servir al pueblo, cosa que no ha hecho, solo ha robado a pero no poder y repartir migajas en épocas electorales, como lleva haciendo por pero de ochenta años.
Publicado el 16 jun. 2012
Esto no es removido, ni remandado, ni retransmitido, esto me acaba de pasar a mi, esto es lo que te pasa si quieres grabar lo que hace el pri. cabe mencionar que posterior a la escena final, la delegada del pri me comenzo a grabar, preguntando mi identidad y tratando de ligarme con algun partido politico, en lo cual fallo pues los odio a todos por igual, sin embargo ya habia golpeadores listos poniendoze fisicos conmigo comenzando sus amenazas. rolenlo por favor, ademas de que lo que se alcanza a escuchar son funcionarios del pri hablando de la junta de votos por parte de los militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario