5 de abril de 2017

MIGUEL ANGEL YUNES PROMETIO EN SOLEDAD ATZOMPA SACARLO DE LA POBREZA, PERO ¡¡¡MINTIO!!!

Siendo candidato a Gobernador, Miguel Angel Yunes Linares se fue a Soledad Atzompa municipio más pobre del estado y uno de los 10 más pobres de México. En este municipio las personas viven en paupérrimas condiciones, siendo botin de los partidos políticos y sus candidatos cada vez que hay procesos electorales.

Yunes Linares se comprometió a sacarlo de la pobreza. Ahora como gobernador se entiende que tiene doble discurso. Hace unos días un grupo de ciudadanos de ese municipio se manifestaron frente al Palacio de Gobierno exigiendo les cumpla las promesas, en respuestas la polica estatal los reprimieron, los patearon y fueron corridos punta de macanazos, el único delito que cometieron los más pobres de México, recibieron el desprecio y fueron reprimidos a toletazos por el que se dice "honesto" y respeta la autoridad.

Yunes linares tiene una vocación de represor, por eso madrea a los pobres, porque en su formación política cree que los pobres no merecen manifestarse, por eso a chingadazos bien puestos fueron corridos de la plaza principal de la Ciudad de Xalapa. Ese es el cambio que prometió, chingarlos a garrotazos bien puestos sobre sus inermes cuerpos mal comidos y cansados de los habitantes pobres de Soledad Arzompa.

¿PIENSAS VOTAR OTRA VEZ POR EL PAN Y EL PRD QUE SON LO MISMO?  

¿PIENSAS SEGUIR APOYANDO A  LOS YUNES QUE MANDAN A GOLPEAR A LOS MÁS POBRES DE VERACRUZ Y DE MÉXICO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario