25 de mayo de 2017

DIPUTADOS DEL PRI Y DEL PAN APROBARON LA REFORMA ENERGÉTICA Y LOS GASOLINAZOS…

Leticia Landeros, aspirante a la presidencia municipal por Córdoba, recibe el respaldo de una agrupación de taxistas, haciendo una campaña política en donde no dice que siendo diputada federal, aprobó las reformas estructurales, incluso declaró que no había leído las iniciativas de ley con respecto a la reforma energética y los gasolinazos.

Cabe mencionar que Todos los diputados federales veracruzanos del PRI y del PAN votaron a favor de la Reforma Educativa repudiada por los maestros quienes acusan que “es una reforma laboral disfrazada de educación, porque sólo atenta contra los derechos de los trabajadores de la educación sin contemplar mejoras a los planes de estudio”.

Algunos de los priistas veracruzanos que votaron a favor son: Ricardo Aldana Prieto, José Alejandro Montano, Alma Jeanny Arroyo Ruiz, Verónica Carreón Cervantes, Jorge del Angel Acosta, Juan Isidro del Bosque Martínez, Marina Garay Quebada, Gaudencio Hernández Burgos, Noé Hernández González, Tomás López Landero, Angel Abel Mavil Soto, Zita Beatriz Passi Maza, Patricia Guadalupe Peña Recio.
En cuanto a los legisladores veracruzanos del PAN que votaron en pro de la Reforma Educativa se encuentran Juan Bueno Torio, Humberto Alonso Morelli, Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar, Mariana Dunyaska García Rojas, Leticia López Landero y Víctor Serralde Martínez.
El 4 de junio los veracruzanos tendrán la libertad de elegir y deberán conocer los antecedentes de sus futuros alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario