12 de junio de 2017

IMPUNIDAD SE ACRECIENTA POR LA INDIFERENCIA SOCIAL: FILIBERTO VELÁZQUEZ

Hizo un llamado a la sociedad es para sumarlos a una sola voz para exigir ser escuchados.

El misionero itinerante y encargado del albergue de migrantes Hermanos en el Camino en la Ciudad de México, José Filiberto VelázquezInternet

El misionero itinerante y encargado del albergue de migrantes Hermanos en el Camino en la Ciudad de México, José Filiberto Velázquez dio a conocer que la impunidad se acrecienta por la indiferencia social, esto en el caso de las víctimas de la violencia, como es el caso de las personas desaparecidas.
Hizo un llamado a la sociedad es para sumarlos a una sola voz para exigir ser escuchados, que se haga justicia y que no haya más violencia ni impunidad.
Señaló que en una manifestación realizada en la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la Ciudad de México, en la que participaron diversas personalidades públicas, el actor Diego Luna llamó a la sociedad a unirse en una sola voz.
“El caso de Veracruz es lamentable y excepcional en el tema de hallazgos de numerosas fosas clandestinas con cientos de cuerpos, así como la desaparición de personas”.
Mencionó el comportamiento de los grupos delictivos en el estado, pues, en Veracruz opera uno de los grupos más sanguinarios.
"El caso de Veracruz es muy excepcional porque tenemos que estudiar cómo se maneja el narco, y entre diversos carteles tienen muchas formas de operar estas situaciones. Lamentablemente Los Zetas son de los grupos más sanguinarios en cuestión de venganzas y desapariciones, y aquí están asentados".

(Con información de Imagen del Golfo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario