21 de junio de 2017

USUARIOS DEL METRO DE LA CDMX EXHIBEN A UN HOMBRE QUE SE MASTURBABA A UN COSTADO DE UNA JOVEN

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el sujeto se baja el cierre, y sin importar que hubiera más personas en el vagón se saca los genitales y comienza a autocomplacerse mientras observa a una joven que se encontraba a su costado.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).– Un usuario del sistema de Transporte Colectivo Metro grabó y exhibió a través de un video a un sujeto que viajaba sentado a un costado de una joven en un tren de la Línea 6 y que comenzó a masturbarse. 

De acuerdo con testimonios, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el hombre, quien fue apodado en redes sociales como #LordChaquetas, subió al vagón y se sentó a un lado de una joven que viajaba en compañía de un muchacho. 

En un video difundido en redes sociales se observa cómo el sujeto se baja el cierre, y sin importar que hubiera más personas en el vagón se saca los genitales y comienza a autocomplacerse mientras observa a la joven que se encontraba a su costado. 

El sujeto continuó tocándose a pesar de que algunos pasajeros se percataron. Segundos después, al ver que un pasajero lo estaba grabando el sujeto descendió del convoy y se dio a la fuga. 

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre un incidente similar en las instalaciones del Metro, el pasado mes de mayo un sujeto fue captado masturbándose mientras viajaba en un tren de la línea B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario