1 de julio de 2017

EL SENADOR PRIISTA, HÉCTOR YUNES LANDA, PROTEGE A COLABORADOR DE JAVIER DUARTE

El senador priista, Héctor Yunes Landa, nombró a Stalin Sánchez Macías, primo de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, como coordinador de asesores de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana. Este individuo es señalado de haber trabajado directamente con Javier Duarte en su administración estatal.

Stalin Sánchez fue notificado el pasado 23 de junio de su nombramiento. Pero fue hasta ayer jueves 29 de junio que fue oficializado, asumió la coordinación de asesores de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República. Además esta comisión es presidida por el senador y ex candidato a la Gubernaturade VeracruzHéctor Yunes Landa.

Este nombramiento es calificado como una burla para los veracruzanos y un premio a un ex colaborador de Javier Duarte y que, además antes de huir, el ex gobernador le donó un terreno en el municipio de Martínez de la Torre a través de la asociación Transformando el campo de Veracruz, de la cuál es tesorero.

En lugar de premiarlo, deberían de investigarlo y ponerlo bajo la lupa, ya que los familiares de Karime Macías y del malogrado político Javier Duarte están bien metidos hasta los tuétanos de corrupción.

Queda evidenciado que el senador Héctor Yunes Landa forma parte de la misma banda corrupta y saqueadora que conformo su compañero de partido y que hoy nombra a uno de sus más cercanos colaboradores y que el senado sirve para que los 128 integrantes compartan sus premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario