5 de agosto de 2017

8 BENEFICIOS PARA LA SALUD POR TOMAR CERVEZA

__________________________


1. Ayuda a la hidratación: la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española elaboró un informe para la Lucha contra la Hipertensión Arterial y el Centro de Información Cerveza y Salud, indicó que la cerveza contiene hasta un 93% de agua.

2. Produce un efecto diurético: esta sociedad también asegura que esta bebida contiene sustantivos niveles de potasio.

3. Tiene componentes que retrasan la eyaculación: la terapeuta sexual, Kat Van Kirk, indicó para la web española, Excite.es, que tomar adecuadamente cerveza puede ser clave a la hora del sexo.

4. Contribuirá a tener una mejor circulación sanguínea: a los que les gusta la cerveza negra, Excite.es recoge la información que ayuda a generar hemoglobina.

5. Alivia los síntomas de la menopausia: por otra parte, el blog Mejor Con Salud (de la web española 20 Minutos) afirma que la cerveza fortalece los huesos. “Diversas investigaciones afirman que beber cerveza (entre otras bebidas de bajo contenido alcohólico) está relacionado con efectos positivos en la salud ósea. Esto se debe a que cuenta con silicio, un mineral que ayuda a mejorar la densidad de los huesos y evita la pérdida de masa ósea.

6. Tomar esta bebida mesuradamente previene la aparición de cáncer. “Entre los componentes principales de la cerveza podemos encontrar el xanthohumol, un polifenol presente en el lúpulo. Es un antioxidante con compuestos que inhiben y previenen la aparición de las células cancerosas, como si fuera una especie de quimiopreventiva en ciertos tipos de cáncer”, agregan.

7. Un estudio presentado por el doctor José Antonio García Donaire de la Unidad de Hipertensión Arterial del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y recogido por la web española de la ABC, sostiene que la cerveza previene el envejecimiento. “Al tener antioxidantes naturales, beber una o dos cervezas al día ayuda a reducir los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento”, dice.

8. García Donaire afirma que mejoran los síntomas de menopausia, contiene Vitamina B y baja el colesterol, sobre todo en las mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario