10 de agosto de 2017

CAZADOR DE FAUNA CONOCIDO POR MATAR LEONES Y JIRAFAS FUE COMIDO VIVO POR COCODRILOS

Scott van Zyl responsable de la crueldad sin precedentes de animales. Un cazador de vida silvestre prolífico responsable de la matanza de elefantes, leones, jirafas, guepardos y otros animales exóticos fue comido vivo por dos cocodrilos de la orilla del río Limpopo en Sudáfrica.

Scott van Zyl fue un cazador de vida silvestre profesional que se jactó Sobre sus asesinatos mostrándolos como trofeos. También posó para fotos con los animales muertos en una pantalla impactante de Crueldad Animal.
Era también responsable de organizar cazas para los clientes extranjeros de la élite y de tomarlos en safari para cazar abajo de los animales indefensos con las armas y los rifles.
Los restos de de SCott fueron encontrados dentro de los dos cocodrilos después de un equipo de búsqueda rodeara el área donde fue Visto antes en la orilla del río. Según el equipo de búsqueda, Van Zyl fue devorado por dos cocodrilos del Nilo.
INFORMES DE TRUEACTIVIST:
Durante un safari de caza la semana pasada, el cazador de vida silvestre Scott van Zyl desapareció en la orilla del río Limpopo en Sudáfrica. Ahora se cree que fue comido por los cocodrilos después de que se encontraron restos humanos dentro de dos animales.
El Telegraph informa que el cazador profesional, que es conocido por matar elefantes, leones y otros animales exóticos, a menudo organiza viajes para clientes extranjeros. Fue visto por última vez con un paquete de perros y un rastreador zimbabuense. Al parecer, el Sr. van Zyl y el rastreador dejaron el camión y caminaron en diferentes direcciones.
Aunque los perros y el rastreador zimbabuense regresaron, el Sr. Van Zyl no lo hizo. De hecho, sus pertenencias permanecieron en el vehículo.
Durante días, el área fue desollada por equipos de rescate, helicópteros, perseguidores y buceadores. Las últimas pistas de su espectáculo fue que él caminó a la orilla del río; Su mochila fue encontrada cerca. Según Sakkie Louwrens, miembro de uno de los equipos de búsqueda, lo más probable es que el Sr. van Zyl fue consumido por dos cocodrilos del Nilo.
EL RESCATADOR COMENTÓ:
“Encontramos lo que podría ser restos humanos en ellos”. El sitio web del cazador proclama orgullosamente que la compañía SS Pro Safaris “ha realizado numerosos safaris” en todo el sur de África.

Como las notas The Independent, la lista incluye búfalos, rinocerontes, leones, leopardos y antílopes. Expertos forenses están actualmente realizando pruebas para determinar si los restos pertenecen o no al cazador de vida silvestre. ¿Cuáles son tus pensamientos? Por favor comente abajo y comparta esta noticia!
Via: www.neonnettle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario