12 de agosto de 2017

DONALD TRUMP HABLA DE “OPCIÓN MILITAR” PARA VENEZUELA

¡¡JAMÁS DEBEMOS PERMITIR ESO!!
Puede ser una bravuconada más de un presidente experto en pirotecnia verbal. Pero puede ser también parte del plan ya urdido que contempla no perder, por nada del mundo, las reservas petroleras de Venezuela. ¿Será una continuación de Irak, de Libia, de Afganistán? Todo indicaría que sí.
Por lo pronto, es obligación moral de quienes defendemos la justicia, DENUNCIAR ENÉRGICAMENTE cualquier intento injerencista del gobierno de Estados Unidos, más aún si se trata de una intervención militar.

¡¡RESPETO A LA SOBERANÍA DE VENEZUELA!!
“Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y a propósito, no voy a descartar la opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Este es nuestro vecino. Ustedes saben, estamos por todo el mundo y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy muy lejos. Venezuela no está muy lejos y su gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una opción militar si fuese necesario”, dijo Trump. Un portavoz del Pentágono dijo que "no han recibido ninguna orden sobre Venezuela". LEE: Venezuela reacciona a la declaración de Trump sobre la opción militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario