13 de septiembre de 2017

A PUNTA DE PISTOLA ROBAN AUTO A MUJER EN CÓRDOBA

*Ante este hecho delictivo se boletinó a las diferentes corporaciones policiales de los municipios vecinos para poder ubicar el vehículo.

Córdoba, Veracruz.- Vía redes sociales se difunde el vídeo del robo de un vehículo con lujo de violencia en calles del fraccionamiento San Nicolás.
En el vídeo se puede observar claramente la forma de operar de esta banda delictiva, los tripulantes de un vehículo Seat-Toledo, color gris arena, número de placas YKL-69-30 del Estado, tras apuntarle a su conductora y junto con su acompañante, los bajaron del automóvil para después abordarlo y darse a la fuga sobre la avenida 12 de octubre del fraccionamiento San Nicolás.
Ante este hecho delictivo se boletinó a las diferentes corporaciones policiales de los municipios vecinos para poder ubicar el vehículo.
Con Información de: NORESTE

La unidad que fue robada en el municipio de Córdoba terminó impactándose contra un vehículo de alquiler, esto luego de que los ladrones, en su intento de huida, se pasaron un alto y ocasionaron un accidente en el bulevar de Ixtac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario