6 de septiembre de 2017

DIRIGENTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA Y MOVIMIENTO CIUDADANO PRESENTARON EL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO DE CARA AL PROCESO ELECTORAL DE 2018.


Al respecto la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que son conscientes de las diferencias ideológicas de los tres partidos, sin embargo, destacó que debido al "momento delicado" que atraviesa el país es necesario ir más allá de los intereses de grupo.

Barrales y Anaya añadieron que las prioridades del Frente Ciudadano por México son el combate a la corrupción, a la violencia, la desigualdad social, así como lograr el crecimiento económico. Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, resaltó que es indiscutible que hacerle frente al PRI es una obligación.

Hoy son lo mismo, la casta, la élite partidista forma un frente o un nuevo pacto, de este tamaño es el temor al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Solo falta el PRI.

Estos líderes utilizan el discurso desgastado contra corrupción, a la violencia, la desigualdad social, que por cierto ellos mismos han solapado y formado parte. Cabe recordar que el PAN y PRD firmaron el pacto por Mexico, impulsando las reformas estructurales capitalistas. Hoy con un ex gobernador veracruzano corrupto Dante Delgado propietario del Movimiento Ciudadano, que es un partido bisagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario