8 de noviembre de 2017

CAUSA ENOJO EN LAS REDES SOCIALES EL ABUSO EN CONTRA DE ANIMALITOS EN LA FERIA DEL PUEBLO MÁGICO DE ORIZABA, VERACRUZ

¿QUÉ PRECIO LE PONDRÍAS A LAS LÁGRIMAS Y EL SUFRIMIENTO DE UN SER VIVO? 


Diana Cruz agregó 2 fotos y un video

Para los asistentes de la feria de día de muertos en ORIZABA VERACRUZ cuesta $40, es el precio por darle 16 vueltas a un niño. 

No es un recorrido en un espacio adecuado si no que cada pony es amarrado a una pesada estructura de metal uno tras de otro a manera de carrusel en un espacio más que reducido por más de 12 horas continuas sin alimento ni descanso bajo todo el estrés y ruido, defecando y orinando en el mismo lugar. 

Se nota a primera vista que los animalitos sufren de agotamiento por la manera en como caminan y respiran. Es indignante que una "atracción" de éste tipo pueda estar en una feria, al igual que muchas personas estoy en contra de éstos maltratos tan crueles e inhumanos por lo que solicitamos al Presidente juan manuel diez francos, Ayuntamiento de Orizaba EL CIERRE INMEDIATO DE ÉSTA ATRACCIÓN así como la investigación de la situación de éstos animalitos, el trato y las condiciones que les dan sus propietarios.

Además de la explotación que sufren éstos ponys, las condiciones insalubres también resultan perjudiciales tanto para ellos como para las personas (adultos y niños) que se acercan a está atracción. 

Está demostrado que los equinos pueden llorar de sufrimiento y ese es el caso de éste pony, y aunque el llanto no fuera por sufrimiento ésto hablaría de una severa infección en los ojos la cual evidentemente no está siendo tratada.

Les dejo las imágenes para que juzguen ustedes mismos ésta situación tan injusta y desagradable. 

LA INDIFERENCIA MATA.

Una ciudad tan próspera como Orizaba Pueblo Mágico o ninguna otra debe, ni puede tolerar éste tipo de abusos.

Ayúdenme por favor a compartir y difundir!!!

Freddy Jiménez Ay ya todos bien pinches ofendidos pero mas de uno corren a un perro con patadas si estan en su basura por que tienen hambre puro doblemoralista descerebrado esos animales estan bien cuidos por que? Por que es su fuente de dinero de los dueños dejen de...Ver más

Mostrar más reacciones



5
55 min


Mariel Vásquez Esta es la publicación más tonta que he visto y más la gente que dice pobre animal si ellos mismos comen carne de animal 😂😂😂😂😁

Mostrar más reacciones


Eus Rojas No deben maltratar a ningun animalito

Mostrar más reacciones


Jenifer Pickman Pobres animalitos😪😭😭😭😭

Mostrar más reacciones


Silvia Rodriguez Guerrero Se supone que Sacan permisos y los supervisan que Gobierno pero si cobran pobres Snimalitos no es posible ,mareados y sin comer ni agua

Mostrar más reacciones


Jose Rodolfo Mendez Lujan Ay esta un vídeo para que vean lo que pasan con los animales que según rescatan

Mostrar más reacciones



Mostrar más reacciones



1
49 min



Mostrar más reacciones


Norma Andrade Maldito no se ase eso con los pobres animalitos no hay ley para esos pobres

Mostrar más reacciones


Norma Sandoval En la colonia donde vivo en la feria también trajeron a esos pobres ponnis y estoy total mente de acuerdo que en ninguna feria deberían de sancionar a estos tipos por maltrato animal y la jente tan hinumana que sube a sus hijos a estos pobres al guna a asociación para que ayude a estos ponnis difundan por favor para que pronto salven a estos caballitos

Mostrar más reacciones



1
46 min


Gerardo López Tan son culpables los ogetes que lucran con los animalitos como esos pendejazos que suben a sus hijos

Mostrar más reacciones


Pao Najera Es correcto !

Mostrar más reacciones


Monica Mendez Aquí el mayor problema es que la gente pendeja sube a sus hijos y pagan

Mostrar más reacciones



5
44 min


Karla Ruth Ponys :'u

Mostrar más reacciones


Fabiola Sanchez Yo fui y todavía los que cobran se subian en ellos jugando y molestandolos solo los vi feo y moví la cabeza y los dejaron por un rato pero pobres animalitos .. ojala hagan algo

Mostrar más reacciones


Barbara Slaughtercult Lamentable también que la gente lo vea como algo normal. Y pague por estas crueldades .he visto también los que regalan conejos en juegos de puntería etc.

Mostrar más reacciones



Mostrar más reacciones



Mostrar más reacciones


Ana Lopez Castillo Es inumano ya basta de usarlos como payasos o juegos mecanicos y mas quien paga por esto es totalmente inumano

Mostrar más reacciones



1
40 minEditado


Rossy Valencia Ojo autoridades pero si dejamos de subir a los niños

Mostrar más reacciones


Adriana Perez Ya dejen de lucrar con animales ellos sienten y sufren cada abuso que el maldito humano le da no más maltrato a estos bonitos ponys!!!!!

Mostrar más reacciones



1
38 min


Liliana Hernandez Como puede haber gente tan insensata, unos por colocar un carrusel con animales vivos, y otros por subir a sus pequeños a este tipo de aparatos, tanto incurre uno en una falta de respeto al derecho a la vida de estos animales. Como el otro por seguirles el juego. Ojalá haya más gente con la mente útil, que pueda hacer algo al respecto, por que ahí desde quien otorgó el permiso están mal.

Mostrar más reacciones


Rach Steph No necesitamos comentarios aquí necesitamos ir a las pág a quejarnos al ayuntamiento!!! En esta publicación vale madre!

Mostrar más reacciones



1
32 min


Elizabeth Garcia Desgraciados no debían de hacer esto q espero en Dios q alguien haga algo respecto a este sufrimiento de éstos pobres animalitos pero es urgente por favor

Mostrar más reacciones


Silvia López Cuenca En todas las ferias tienen estos inocentes. La primera vez que los vi no daba crédito. Pero la gente que sube a sus hijos es la culpable que estén así estos hermosos seres. Lástima de raza inhumana.. ,😗😙

Mostrar más reacciones


Cele Serrato Cisneros La berdad es una crueldad lo asen con estos animalitos ami m parte el alma verlos asi

Mostrar más reacciones



1
29 min


Dulce Carmen Castro Castro Pobres animalitos...😢

Como mo entienden estos sere8s irracionales que los forzar a semejante sacrificio.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder28 min
Administrar
Cele Serrato Cisneros Si no sotros nos pusieramos en su lugar no aguantariamo ni un minuto

Me gustaMostrar más reacciones
Responder28 min
Administrar
Giovany Barragan Aqui en oaxaca paso algo similar solo que nos toco la fortuna de que dias antes se aprovo una nueva ley de proteccion animal y la estrenaron

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
2
27 min
Administrar
Mari De Jeus A Delgado Q poca desumanisacion, d verdad Dios, mio ten piedad d estos, animalitos, indefensos, z favor

Me gustaMostrar más reacciones
Responder25 min
Administrar
Maria Dolores Hernández Herrera No puede haber tanta inconciencia para con los animales, querie0ndo siempre tener lo mejor

Me gustaMostrar más reacciones
Responder25 min
Administrar
Maria Dolores Hernández Herrera La feria acaba con todo lo bueno de ésta ciudad

Me gustaMostrar más reacciones
Responder24 min
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder24 min
Administrar
Desiree Bonardel Y no solo ahi en todos lados ,en la ciudad de México en ferias de Pueblos originarios tambien los ves. A mi me da rabia y tristeza

Me gustaMostrar más reacciones
Responder23 min
Administrar
Jose Luis Granados Ocampo Muy mal pobres animalitos. Que amarren a los dueños y los pongan a hacer ese trabajo.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
21 min
Administrar
Elizabeth QP De verdad! donde esta la prohibición de lastimar a los animales ? Soy una de la s personas que están en contra del maltrato animal, son animales y también sienten, esto no debe de pasar ni suceder. Por favor ayuden para no maltrar a los animales

Me gustaMostrar más reacciones
Responder21 min
Administrar
Fernando Campos Suzawa Que mal, pobres seres vivos, y las autoridades? Como sempre que inpotencia.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder17 min
Administrar
Nora Cruz K poca...

Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 min
Administrar
Zobeida Martínez Yo como papa no le daria credito a esto (no los usaria subiendo a mis hijos) son gentes q no tienen neuronas en este negocio.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 min
Administrar
Alberto Angarita Blanco A los que deben amarrar son a los dueños de esa feria averiguar si les gusta

Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 min
Administrar
Javier Moras Ignorantes catetos

Me gustaMostrar más reacciones
Responder14 min
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 min
Administrar
Laura Navarro Indignante. Y. Cruel. Por. Favor. No. Contraten. Este. Servicio. Solo. Así. Podremos terminar. Con. Esto

Me gustaMostrar más reacciones
Responder11 min
Administrar
Nachito Iapg Hablan de inhumanos pero cuando se comen la carne del pollo, la res y demas animales no se acuerdan de eso doble moral

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
10 minEditado
Administrar
Maria Erika Herrera Que ignorancia , por que tanta maldad y el abuso !!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 min
Administrar
Claudia Gonzaga Sí, también cuando vienen al pueblo odio ver esas cosas!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder8 min
Administrar
Mariel Vásquez Puro VEGETARIANO 😱😱😱😱😱😱😱😱

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
7 min
Administrar
Silvia Lopez Si lo proiven en los circos porque en la feria lo dejan aser el maltrato animal

Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 min
Administrar
Julie Collins-Padilla debería haber una petición para terminar con la crueldad y el sufrimiento de estos animales...

Me gustaMostrar más reacciones
Responder
1
3 min
Administrar
Charles Butch Me rompe el corazon

Me gustaMostrar más reacciones
Responder2 min
Administrar
Perla Guadalupe Valdez Dónde puedo firmar para que cancelen este tipo de eventos

Me gustaMostrar más reacciones
ResponderHace un momento
Administrar
Olga Beatriz Saavedra Me da tanta pena que ganen plata a costilla de los animalitos sus caritas muestran el sufrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario