21 de noviembre de 2017

PATRICIA GUADALUPE PEÑA RECIO SE PASA AL BANDO DEL PAN

En marzo de 2015 la diputada federal del PRI por el distrito de Coatzacoalcos, Patricia Guadalupe Peña Recio acuso a los migrantes de que son un peligro porque asaltan, se prostituyen matan, de manera despectiva y discriminatoria la entonces diputada y consentida del líder sindical de la SNTE en Veracruz.

"(En Coatzacoalcos) cerramos una casa en donde se les daba atención a los migrantes, porque nosotros podemos tenerlo de paso, pero con los problemas que le ocasionan a los habitantes que viven cerca de estos sitios, se convierte un foco de asaltos, y de prostitución”, dijo, según el portal alcalorpolitico.


Patricia Guadalupe Peña Recio, es una mujer que desprecia a sus compañeros priistas, acumulo rencor a su persona, hoy la ex diputada de manera oportunista decide apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez, decide pasarse a las filas panistas con la intención de lograr otra posición. Sin embargo, está marcada por su pasado nefasto en la vida pública y sin duda alguna le sacaran sus trapitos al sol sus ex correligionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario