14 de noviembre de 2017

PIDEN QUE SE ACLARE SOBRE EL EMPLEADO DE LIMPIA PÚBLICA DE CÓRDOBA MURIÓ TRITURADO EN EL BASURERO DE CUITLÁHUAC

Buenas tardes, por favor les pido se tomen un minuto de su tiempo para leerme y compartir mi mensaje es urgente:
Mi padre tiene 34 años al servicio de la Limpia Publica de Córdoba, sin tener reporte o castigo alguno por tener una mala conducta en dicha institución. Dicho lo anterior quiero aclarar lo que desafortunadamente algunos medios mal informados y personas que sin saber la verdad de los hechos ocurridos el pasado viernes 3 de noviembre dentro de la base donde se guardan los camiones de basura se han tomado el atrevimiento de juzgar, señalar y culpar a mi Padre por el lamentable fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo que por 13 años compartieron la misma ruta siendo el Finado su ayudante y mi padre siendo el chofer del camión.

El pasado día viernes 3 de Noviembre mi Padre se presentó a trabajar como todos los días siendo cerca de las 7:00 am, llegando a la base donde se guardan los camiones se encontró con el Sr. Roberto Ventura y cruzaron un par de palabras, mientras esperaban su turno para vaciar la basura del camión a el enorme contenedor que se encuentra dentro de las instalaciones lo que los trabajadores comúnmente le llaman tolva, mi padre salió a las afueras de las instalaciones a desayunar unos tacos y un atole dejando a el ahora finado sentado en el camión, a el regreso de desayunar mi padre se percató que el señor Roberto no estaba y dio aviso a su jefe directo que no se encontraba el señor Roberto a lo cual el jefe y encargado le puso un ayudante suplente y mi padre salió a ruta a cumplir con su día laboral sin imaginarse del accidente que su compañero había tenido.

Explico todo esto porque mucha gente cree que el accidente del Sr. Roberto Ventura fue en la ruta y que fue compactado con el camión dándole muerte y siendo tirado en el basurero municipal en la ciudad de Cuitláhuac y eso es una MENTIRA el señor tuvo el accidente en el interior de las instalaciones donde pudo haber resbalado y caído a la enorme tolva o contenedor donde se vacía la basura de los camiones y otra máquina grande se lleva el contenedor al basurero de Cuitláhuac, el ahora finado no se accidento en ruta como mucha gente piensa y habla sin tener argumento alguno.
Hablan del poco compañerismo, acaso saben si en verdad no lo buscaron al momento? … Si lo buscaron un par de compañeros antes de salir a la ruta.
Hablan que el chofer es culpable, acaso saben que el chofer no se encontraba dentro de las instalaciones cuando paso el accidente?...... No se encontraba dentro por que estaba desayunando afuera.
Hablan de que no se reportó la desaparición, acaso saben que el chofer reporto a sus superiores que el señor ya no se encontraba?..... Si lo reporto a su jefe directo.
Les pido encarecidamente que no hablen por hablar ni hagan suposiciones por que no se dan cuenta el daño que le están haciendo a una persona inocente y el daño moral que le hacen a toda una familia.
Quien conoce a mi Papá y a mi familia sabe que somos unas personas honradas y trabajadoras, es una injusticia que se culpe a un inocente y que no haya apoyo por parte de nuestras autoridades municipales para ninguna de las 2 familias afectadas.
Mi familia al igual que la familia del finado Sr. Roberto esta pasando un mal momento y quiere justicia, queremos justicia para que se aclare la muerte del señor Roberto, queremos justicia para que se limpie el nombre de mi padre, queremos justicia y que esto no quede impune, queremos justicia y que las autoridades correspondientes den la cara, queremos justicia para ambas familias, queremos justicia y queremos que mi padre pueda estar tranquilo sin ser señalado culpable siendo una persona inocente.

Les agradezco el haberme leído, espero esta aclaración cambie la manera de pensar de muchas personas y a los que juzgan sin sentido que Dios los bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario