5 de enero de 2018

A REGIDORA SIN FORMACION ACADEMICA DE COATZACOALCOS SE LE ASIGNA LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN

En el municipio de Coatzacoalcos, una regidora de Morena, con apenas estudios de secundaria, no terminados por cierto, le toca presidir la comisión de Educación en el municipio. La regidora dice que no tendrá estudios, pero que ella le entra a la comisión que “haiga”.

¿Se acordarán los de Morena cuando criticaron a peña Nieto que no supo decir ni el título de dos libros? Criticaron a los que defendían que no se necesitaba leer libros para gobernar un país. Pero ya vieron que sí se necesita. Del mismo modo, se requiere preparación académica para conducir un municipio.

La regidora reconoce que no cuenta con estudios profesionales, solo con la secundaria, y trunca, dijo que se “acabaron los apoyos a las celebraciones de maestros, las graduaciones de kinder y de secundarias”.

Eusebia Cortés Pérez, propuesta por MORENA, sigue dando de qué hablar debido a la errónea aplicación del lenguaje en las entrevistas que otorga a los medios de comunicación: a “diferiencia” y “haiga” se suman sálgamos y empiécemos. “Yo solo les pido que me den el tiempo para que empiécemos a darle función a esto”, agregó la ex líder de taxistas al tratar de defenderse de las críticas en su contra por las comisiones asignadas, aun teniendo sólo nivel de nivel de estudio básico (secundaria).


Lo que han criticado los de MORENA hoy lo viven en sus filas con funcionarios municipales sin preparación académica y sin visión del rubro que les correspondió en su comisión.

fuentes periodísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario