18 de enero de 2018

CON YUNES SE AGUDIZA LA VIOLENCIA EN VERACRUZ

_______________________________________

SinEmbargo
El plazo de seis meses para cambiar la cara de inseguridad de Veracruz no sólo fue incumplido por Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador de la alianza PAN-PRD, sino que ha aumentado de forma considerable. 
LA VIOLENCIA EN VERACRUZ SE AGUDIZA CON YUNES; CUITLÁHUAC: ÉL ES PARTE DE LA DELINCUENCIA
Los primeros ocho meses del 2017 representan un incremento en las carpetas por homicidio doloso  del 100 por ciento con relación al primer año del ex Gobernador, hoy procesado, Javier Duarte de Ochoa.
Las causas detrás de la violencia podrían estar en los vínculos del Gobernador del PAN con bandas delincuenciales, afirmó el otrora contendiente a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez.
Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– En Veracruz las autoridades son cómplices de la violencia, afirmó el Diputado federal Cuitláhuac García Jiménez. La entidad atraviesa un alza en los índices delictivos durante el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, en tanto que grupos civiles ven con preocupación los oídos sordos ante sus demandas de seguridad.
“Lamentablemente, el mismo Gobierno tiene impunidad, vicios en sus corporaciones policiacas y la cabeza del mando. El Gobernador utiliza cuerpos delincuenciales electoralmente”, acusó García Jiménez, Diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario