9 de enero de 2018

DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL AYUNTAMIENTO CORDOBÉS FUE DE AVIADORES…

La plantilla laboral en el departamento jurídico del ayuntamiento cordobés fueron de 8 abogados, varios de ellos solo se presentaban en quincena a cobrar su salario o muy de vez en cuando, incluso no solo aparecían en la nómina del ayuntamiento, también tenían otras actividades laborales en otras dependencias. 

Los abogados que formaron parte del departamento jurídico del ayuntamiento son los siguientes: JUAN PABLO VICTORIA GARCIA (procesos penales jurídico), JESUS IVAN DIAZ MARTINEZ (coordinador jurídico), RAMON GASCA VASQUEZ (sub-coordinador jurídico), CHRISTIAN DE JESUS USCANGA RAMIREZ (procesos laborales jurídico), IRVING ANTONIO DE SANTIAGO FERNANDEZ (trámites administrativos jurídico), FLORA FERNANDEZ LOPEZ (control de procesos y litigio jurídico), JUAN GILBERTO GONZALEZ REYES (AMPARO JURIDICO) Y MAGDALENA ARLANDIZ HERNANDEZ (auxiliar jurídico).

El Abogado JESUS IVAN DIAZ MARTINEZ, en su calidad de coordinador jurídico es el que ganaba más, con un salario quincenal de $ 13,886.19, que por cierto no termino en su puesto, ya que renuncio antes para participar en la contienda interna panista, quedando en su lugar la abogada FLORA FERNANDEZ LOPEZ, que por cierto siempre se encontraba enojada. Uno de los abogados que llegaban a firmar la nomina los días de quincena fue el Lic. Ramón Gasca Vázquez, que tiene su residencia en la Ciudad de Orizaba y es catedrático de la Universidad Veracruzana.

Nos debemos de preguntar ¿la actual administración municipal tendrá el mismo número de abogados y tendrá aviadores en su departamento jurídico y en otras áreas?


La honestidad pregonada por la anterior administración municipal queda cuestionada por los ciudadanos que recurrían ante las oficinas del departamento jurídico y no encontraban solución y que dicho departamento solo sirvió para darle chamba a los amigos de Lic. Luis Alberto Hernández, el entonces síndico del ayuntamiento.

Tomado del muro de Andres Gomez Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario