18 de enero de 2018

ESTOS 2 LOCOS ESTÁN PAGADOS POR LA MAFIA DEL PRIAN PARA HACER CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE MORENA

ESTOS 2 LOCOS ESTÁN PAGADOS POR LA MAFIA DEL PRIAN PARA HACER CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE MORENA ESTÁN MUY DESESPERADOS MIENTRAS MÁS ATACAN A MORENA MÁS FUERTES NOS PONEMOS Y MÁS SE UNEN A UN CAMBIO VAMOS TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRAR EL OBJETIVO DE UN PUEBLO MEJOR MORENA LA ESPERANZA DE MEXICO


UNA BASURA LLAMADA GLORIA ALVAREZ.

Hablar de Gloria Álvarez, es remontarse a la Cuba de los años 53 a los 59, en donde los abuelos y padres de Gloria Álvarez hacían y deshacían a su antojo "explotando a la clase trabajadora, convirtiéndo
los en esclavos del poder y tuvieron que salir exiliados, para no perder su fortuna hecha en base a la corrupción tanto de sus padres como de su tío.

Huyeron a Guatemala para continuar explotando a la clase trabajadora. Hablar de Gloria Álvarez es adentrarnos en el poder que ejercen las mentes perversas y con la visión por degenerar a su paso todo lo que no convenga a sus propios intereses; Gloria Álvarez creció en medio de las dos mentes perversas de su padre y de su tío, creció con un lavado de cerebro, que la convirtió en lo que es ahora mismo... Una merolica con mucha iniciativa, que no acepta perder en ningún escenario, un céntimo de su lavado de cerebro en contra del socialismo, porque fue el socialismo quien desterró a sus padres de Cuba.

La merolica Gloria Álvarez ahora pretende ser presidente de Guatemala, que Dios los libre!! Recuerden que el Saber es Poder, pero el saber realmente, no como Gloria Álvarez que solo repite estupideces adoctrinada por el resentimiento y no por la razón o el bien común. 

*Hoy en Día el padre de Gloria es tan intolerante, que las críticas en su contra y en contra de la locota de su hija, las repele con amenazas de muerte a todo aquel que se atreva a hablarle con la verdad. Así se las gastan este tipo de enfermos de poder.

***La mayoría de la familia de Gloria Álvarez vive en Cuba!! Por su propia decisión y convicción al socialismo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario