18 de enero de 2018

LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS QUIEREN ACAPARAR EL AGUA AHÍ A PESAR DE QUE ES ZONA DESÉRTICA EN MEXICALI.

__________________________________________________

La empresa Constellation Brands (http://www.constellationcsr.com/ ) es la que está construyendo una cervecera en Mexicali. Quieren acaparar el agua ahí a pesar de que es zona desértica. El pueblo se ha organizado en contra de esta voraz empresa. En la última protesta contra la empresa el rebuznador PANdillero de Baja California mando unos sicarios de uniforme a reprimir al pueblo. Mientras tanto en su corporativo Constellation Brands se las da de ser muy buena empresa con responsabilidad social que hace labores de reforestación y desea que "sus procesos sean sostenibles y otros cuentos chinos. Aquí no hablamos a lo pendejo, ver https://static1.squarespace.com/static/569fcae3e0327ce43da144e0/t/595264243e00be5b14bd90ee/1498571816762/CBI+2017+CSR+Report+-+Spanish.pdf

En su pagina web sobre "responsabilidad social" (http://www.constellationcsr.com/socialresponsibility/) encontraran la siguiente declaración:

"Constellation is proud to be in Mexico, and we’re here to stay. We not only envision having a positive impact directly in the communities where we operate – by generating quality jobs, supporting local suppliers, and developing infrastructure - but also by getting involved in the social and environmental issues that matter here most."

— Edgar Guillaumin, vice president, external affairs

En cristiano: "Constellation se enorgullece de estar en Mexico y llegamos para quedarnos. Deseamos tener un impacto positivo en las comunidades en que operamos creando empleos bien pagados (!!!), desarrollando proveedores locales, y desarrollando infraestructura además de involucrarnos en los problemas sociales y ambientales que más preocupan a la población". --Edgar Guillaumin, vicepresidente de asuntos exteriores

O sea, puro pico. Les importa un carajos chingarse todo el agua en Mexicali o pedirle al rebuznador PANdillero que mande gorilas a madrear a la poblacion. Que chingue a su madre Constellation Brands, el puto gobernador PANdillero, y que se metan las macanas por el culo los sicarios que mandaron a madrear al pueblo. Haz patria, capa a un politico.


MQP


Boicot a #ConstellationBrand... No consumas éstas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario