18 de enero de 2018

PRD AZUL CELESTE, QUE LE CUESTE

__________________________________________________
César Piñeda Geraldo
Ayer Ricardo Anaya Cortés al ponerse la casaca amarilla, con las rayitas negras, simboliza lo que todo mundo observaba sobre el destino final del PRD: partido otrora izquierda electoral mexicana entregado voluntaria y gozosamente a la dereha del PAN. Por conveniencias electoreras, por unas cuantas migajas, por falta de dignidad -por lo que Usted diga- que beneficia exclusivamente a la casta de los chuchistas, dueños de esa franquicia electoral.
(C )Anaya fue recibido en el octavo piso de la sede nacional del PRD en la avenida Benjamin Franklin en la CDMX sin un ápice de vergüenza alguna; el derechista queretano (promotor y cómplice de los gasolinazos, de la nefasta reforma educativa, y demás reformas estructurales de su amo Peña), fue ungido en ese lugar como su candidato presidencial (17/01/2018 www.eluniversal.com.mx ).
Evidenciando con gran risotada la renuncia de los ideales de igualdad y libertades del partido hoy amarillo descolorido, abominado por muchos. Pareciera decirle a las tribus roedoras y sus pocas huestes que sobreviven (incluyendo al marrullero Dante Delgado dueño de movimiento naranja, que como ingan con su canciocita), que Anaya es su padrote: encabezará la coalición electoral por México al Frente y, que en la lejanísima posibilidad de triunfar, se someterán a la continuidad de las políticas neoliberales implementadas por la tecnoburrocracia priísta/Fox-Calderón (1982-2018).
Ante la traición, desprestigio, inmoralidad y pérdida de credibilidad del PRD, no les queda de otra a sus militantes que se indignan con la charlatanería chuchista (incluyendo demás tribus desfachatadas) que renuncien, que nada tienen que hacer ya en ese partido electorero. Que, si así lo decidieran, defiendan sus ideales izquierdistas, sumándose a la coalición Juntos Haremos Historia. Si realmente aspiran a que el PRIANRD ya no siga despojando a la nación y pisoteando TODOS los derechos humanos del pueblo mexicano.
(17/01/2018)

Foto de planoinformativo.com
Ricardo Anaya Cortés, Manuel Granados presidente nacional perredista y Jesús Zambrano Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario