9 de enero de 2018

TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS DEL IMSS ANALIZARAN Y DISCUTIRÁN EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO DEL SNTSS

________________________________________________


Hoy en el año 2018 se están aplicando todos los cambios que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS pacto con las administraciones del IMSS, aunque tanto los trabajadores activos como los jubilados se resisten a creerlo las modificaciones que están viendo pasar, todas están sentadas en la cláusula 12 bis que desaparece el CCT y todas pegan en el salario de los trabajadores.
No es casualidad que quiten el TxT y los pases de salida y entrada, estímulos de puntualidad y asistencia, pago de finiquito etc. y las demás disposiciones que se vendrán, el embate será total.
El vacío de poder que ha generado Manuel Vallejo Barragán en el SNTSS es inmenso, se entregaron totalmente a los intereses del PRI y del IMSS.
Pero la hora de ir por todo ya llego, el día sábado 13 de enero del 2018 en el Centro Médico Nacional Siglo XXI a las 12 pm tendremos una reunión trabajadores activos y jubilados para analizar y discutir:
1.-clausula 12 bis que desaparece el contrato colectivo de trabajo del SNTSS.
2.-la aplicación de UMA en la caja de ahorros del SNTSS( Unidad de Medida y Actualización $ 75.49 )en lugar de respetar los depósito de los ahorradores en salarios mínimos ($ 88.36 ) lo que hacen es devaluar nuestros ahorros.
3.-presentaremos el AMPARO que tenemos a nuestro favor por la demanda penal contra el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social por el desvió del “reglamento del fondo de ayuda sindical por defunción de los trabajadores del seguro social” o sea del fondo de mutualidad que asciende a la pérdida de 723,315,162.43 millones de pesos.
Por esta demanda ante la fiscalía de delitos financieros de la PGJDF que está vigente el Comité Ejecutivo de Manuel Vallejo Barragán no debió privatizar la “mutualidad” pasándola a la aseguradora “ARGOS” que le está entregando $ 20.000 a los deudos de los trabajadores y cansándolos para que no reclamen los $ 140.000 pesos restantes que por derecho les corresponde.
OJO le fincaremos responsabilidades penales a Manuel Vallejo Barragán por tener un juicio penal en contra del SNTSS sin que se haya resuelto y el decidió entregar el dinero de la mutualidad a la empresa privada “ARGOS”
Aclaramos impulsaremos la demanda a nivel nacional y solicitaremos que esta prestación sindical por los descuentos de mutualidad a los trabajadores, se nos regrese en vida y poder cobrar los $ 160.000 pesos ya jubilándonos.

MOVIMIENTO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL IMSS
9 ENERO 2018
INFORMACION: ISMAEL BAUTISTA O. 04455 4578 3305
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario