18 de enero de 2018

YUNES POSTULA SU HIJO PARA GOBERNADOR DE VERACRUZ Y MORENO VALLE A SU ESPOSA ¿QUÉ LES PASA A ESTOS QUE PRETENDEN HEREDAR CARGO?

_______________________________________________

"Aquí en Veracruz ha sido un fiasco Yunes Linares, lo advertí, se los dije a mis paisanos, muchos no me hicieron caso pero es de sabios cambiar de opinión, les dije que Yunes era más perverso que Duarte; Yunes, además de corrupto es de malas entrañas, por eso Veracruz está hecho un desastre, ahora hay más violencia que cuando estaba Duarte", subrayó Andrés Manuel López Obrador.
“Yunes ofreció que en seis meses iba a resolver el problema de la inseguridad en Veracruz y está peor la situación, por si fuese poco ahora quiere dejar a su hijo de gobernador de Veracruz, es un dictadorzuelo, es lamentable que en Veracruz con un pueblo tan bueno, tan trabajador, tenga un gobernador que es un sátrapa, una vergüenza, lo tengo que decir, porque mi pecho no es bodega” asevero López Obrador.


Prácticamente su hijo del gobernador de Veracruz se encuentra dentro de la contienda como precandidato al gobierno del Estado, aunque su padre no ha cumplido con las promesas de campaña. Por otro lado el exgobernador de Puebla Moreno Valle candidatea a su esposa en esa entidad ¿Qué estará sucediéndole a estos panistas que pretenden heredar los cargos a sus familiares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario