8 de marzo de 2018

CON HUGO CHAHÍN MALULY SERÍA EL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO DE ORIZABA. ¡¡¡LA MISMA GATA PERO REVOLCADA!!!


MARTÍN MARTÍNEZ SOSOL
La diligencia estatal de Movimiento Ciudadano Veracruz que encabeza él Lic. Sergio Gil Rullan y él Coordinador de la Zona Centro del Estado él Lic.Enrique Fadanelli, Destaparon a Hugo Chahin como candidato de Movimiento Ciudadano a la DIPUTACIÓN FEDERAL POR ORIZABA.

Hugo Chahín Maluly es el único inscrito a la candidatura de la diputación federal para este distrito y que en próximos días se sabría la determinación de la Comisión Nacional de Elecciones de dicho partido. El 18 de marzo se vence el plazo para la inscripción del candidato, tal como lo estipuló la Comisión Nacional de Elecciones. Movimiento Ciudadano va en alianza con el PRD y el PAN en esta elección; en este distrito le tocó proponer a Movimiento Ciudadano al candidato por un acuerdo nacional.
El exalcalde priísta en la época de Javier Duarte y quien hace un año se inscribiera por el PAN como precandidato la alcaldía de Orizaba, ahora salta a Movimiento Ciudadano para buscar ser candidato a la diputación federal. Lo importante para los partidos políticos es lograr el hueso a como de lugar y mantener a personajes reciclados que han convertido la política en una vil faramalla.
Cabe recordar que siendo presidente municipal de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, esa Ciudad se convirtió en refugio de la delincuencia organizada, incluso los policías y los mandos policiacos estuvieron involucrados en desapariciones y secuestros. Orizaba con Chahin vivió la zozobra y el terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario