15 de mayo de 2018

ATAQUE FRONTAL AL DEPORTE DE PARTE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES...


Una feria en el Murillo Vidal y Beisborama... de locos
ahí está la libreta
*Mi Libreta de Apuntes*-
*Atraco a Beisborama y Murillo Vidal


Más que una agresión, es un atraco brutal el que está a punto de consumarse en contra del futbol y el deporte en general de Córdoba, pues a una mente “brillante” del municipio se le ocurrió utilizar los estadios Murillo Vidal y Beisborama para hacer una feria.
Ver para creer, si yo fuera futbolista o beisbolista, exhortaría a mis colegas a realizar un plantón para protestar fuerte contra las autoridades municipales encabezadas por Lety López, por el atropello que está a punto de consumar por la feria de los 400 años de la ciudad.
Estamos contentos de cumplir 400 años, qué bueno que organicen una feria, pero en qué cabeza cabe utilizar instalaciones deportivas para dichos fines; esta autoridad no le ha metido un centavo al mantenimiento de dichas instalaciones y en cambio las destrozará.
Sólo se le pudo ocurrir está “brillante idea” de utilizar el estadio Murillo Vidal y el Beisborama para hacer una feria a alguien que nunca en su vida jugó ni con su “caca”, pues quien practicó algún deporte, sabe lo importante que es contar con buenas instalaciones y no permitiría ni por equivocación que destrozaran dichas instalaciones.
Creo que la alcaldesa no sabe cuánto vale mantener un césped de un estadio, porque si lo supiera no se hubiera atrevido a programar bailes en esos inmuebles, mucho menos instalar juegos mecánicos… Después de su feria, habrá que meterle mucho dinero al terreno de juego para recuperarlo y no será rápido… Qué coraje.
Tomás Ríos inició la destrucción de Beisborama, un estadio al cual prometió meterle 10 millones de pesos para ponerlo a tono e hizo exactamente lo contrario, lo destrozó, ahora ni torres de alumbrado hay y por si fuera poco, con el cambio de administración se pensaba que todo sería diferente, pero no, una feria en estas instalaciones… Qué vergüenza.
No saben lo que es el deporte, lo que vale, lo que cuesta y lo que significa para la gente;
es la única puerta para combatir la delincuencia, para tener mejor salud y formar buenos ciudadanos. Ojalá reconsideren y hagan sus bailes en el 21 de Mayo, no en las instalaciones deportivas que son sagradas para los deportistas… Protesto lo necesario… Y por hoy se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario