15 de mayo de 2018

DEFIENDE YUNES ENTREGA DE 'TARJETAS CHEDRAUI' EN PLENO PROCESO ELECTORAL


05/07/2018
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares minimizó las críticas por la entrega de “tarjetas Chedraui” para descuentos a beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo.

Incluso aseveró que su administración entregará “todas las tarjetas” que se puedan, ya que no se está violando la Ley.

Hay que recordar que MORENA interpuso una queja por la entrega de tarjetas “Mi Chedraui” a los beneficiarios del programa en mención.

En entrevista, Yunes Linares calificó como una “tontería” la postura de ese partido, pues dijo que estas tarjetas no le cuestan al Gobierno del Estado, ya que no son recursos lo que se ofrecen a los beneficiarios, sino descuentos en la tienda.

“Es una tontería, nadie está entregando tarjetas con recursos; lo que estamos haciendo es firmar convenios con todas las empresas minoristas de alimentos para que las personas afiliadas al programa Veracruz Comienza Contigo puedan recibir una tarjeta que les permita tener descuentos.

“No es una tarjeta de recursos, es una tarjeta de descuentos y vamos a darles todas las tarjetas que podamos”, subrayó.

El titular del Ejecutivo dijo que además se busca incorporar a más comercios a este programa de descuentos, por lo que dejó claro que no se suspenderá la entrega de los plásticos.

“Si Comercial Mexicana acepta firmar, también les daremos una tarjeta de esa tienda”.

Así, rechazó que se trate de un programa electorero, pues dijo que forma parte del programa Veracruz Comienza Contigo.

Cuestionado sobre la queja de MORENA por el uso del nombre del programa en los espectaculares de su hijo y candidato a Gobernador por la alianza Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, el Mandatario recomendó a ese partido acudir a las instancias competentes.

“Que se quejen donde se deben quejar, que es en el Organismo Electoral”, planteó.

El Gobernador ofreció una entrevista “banquetera” en el Centro de la ciudad, cuando se dirigía caminando al Palacio de Gobierno, acompañado de sus escoltas y saludando a la gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario