20 de mayo de 2018

DENUNCIAN FALSOS FOLLETOS DE MORENA EN CONTRA DE LA IGLESIA CATÓLICA ...


¿Está Morena en contra de la Iglesia Católica?

Ricardo Monreal compartió en Facebook la foto de los volantes e hizo un llamado al INE y a la Fepade para que investiguen
Por La Silla Rota


La iglesia Católica es parte de la mafia del poder" se lee en un volante que se reparte a nombre de los partidos de la coalición "Juntos Haremos Historia": Morena, PT y PES.

El volante detalla que dichos partidos no permitirán que la iglesia siga con su manipulación a través del fanatismo y la utilización de símbolos como "el cuento de la Virgen de Guadalupe".
"Por una auténtica libertad religiosa e iglesia al servicio del Estado", concluye el mensaje escrito en el volante.
La imagen fue compartida por el exdelegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, quien aclaró que dichos volantes eran falsos.
A través de su cuenta de Facebook, Monreal escribió: "Rechazamos y denunciamos esta burda y grotesca maniobra de manipulación que sólo denota la desesperación de nuestros adversarios políticos".
El exdelegado aseguró que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, así como sus allegados, son personas respetuosas de la religión, así como de quienes no son creyentes.

De acuerdo con Monreal, se imprimieron 30 millones de copias de este panfleto. El político hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) para que realice una investigación.
No es la primera vez que reparten un volante contra la iglesia que involucra a Morena y López Obrador.
En redes sociales, usuarios denunciaron la presunta repartición de panfletos donde aseguran que si López Obrador llega a la Presidencia expropiará las iglesias, expulsarán a los sacerdotes y suspenderán cualquier culto religioso.
Esto quizá por su admiración a Benito Juárez, que el candidato tanto repite. Juárez fue parte fundamental en las Leyes de Reforma que, entre otras cosas, separó a la Iglesia del Gobierno, formando un Estado laico.
Parte de la guerra sucia de adversarios:
Un supuesto sacerdote se convierte en vocero de los católicos mexicanos y despotrica contra morena y AMLO sin prueba alguna y tan solo toma como argumento folletos que niegan líderes de morena sean de su autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario