20 de mayo de 2018

FAMILIARES Y AMIGOS DEL EMPRESARIO JOSE ALVAREZ ROCHA HACEN LA SIGUIENTE DENUNCIA EN REDES SOCIALES:



AL PUEBLO DE CÓRDOBA Y PARA TODO EL ESTADO DE VERACRUZ:

De continuar la monarquía Yunes en el poder, nadie se salvara; de ganar la elección Miguel Ángel Yunes Márquez, el papá seguirá mandando en el poder, muestra de ese poder ambicioso, es haber ordenado la detención ilegal del empresario José Álvarez Rocha, propietario de una empresa cafetalera de esta ciudad. No conforme con la detención, los elementos de la Policía Estatal que ejecutaron la orden, sin haber orden judicial de por medio, lo trasladaron a las instalaciones del Mando Único en la colonia San Cruz Buena y ahí, sin defensa alguna, lo golpearon y torturaron sólo por el simple hecho de ser amigo del ex-fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien es buscado por desaparición forzada. Dos horas después de la detención fue trasladado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero al estar declarando sufrió una descompensación que provocó de inmediato fuera trasladado a las instalaciones de un sanatorio particular. 

El empresario esta mañana de sábado se debatía entre la vida y la muerte, puesto que ingresó al quirófano para ser sometido a una intervención por las graves fracturas internas que presentaba. Esta es la forma de tratar a los ciudadanos?, esta es el tipo de gobierno que queremos?, en manos de quien tenemos nuestra seguridad? , de ti depende ciudadano si quieres que el abuso de autoridad, la venganza, la monarquía Yunes siga mandando y abusando del todo en todo lo que da.
__________________________________________
La informacion esta circulando en las redes sociales, cabe mencionar que el empresario es hijo de uno de los propietarios del Grupo Álvarez Zardaín, y se le vincula con el exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, quien es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de desaparición forzada.
El domingo 13 de mayo la Fiscalía difundió una foto del exfuncionario donde ofrecen la cantidad de 5 millones de pesos por información que lleve a su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario