15 de mayo de 2018

JUAN MARTÍNEZ FLORES SIGUE EN CAMPAÑA EN BUSCA DE LA DIPUTACIÓN FEDERAL…


El Dr. Juan Martínez Flores recorre los municipios que integran el 16 distrito electoral con cabecera en Córdoba, Veracruz, buscando el respaldo de los ciudadanos que se identifican con los ideales de la Coalición “Juntos haremos historia” que conforman el partido del trabajo, partido encuentro social y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En la campaña electoral el candidato a la diputación federal, Juan Martínez Flores, mantiene ventaja ante sus oponentes, debido a que es conocido en la región por ser un médico conocido y que su activismo data de hace muchos años. Andres Manuel López Obrador quien es candidato a la presidencia de la república es uno de los que llevan la delantera en las encuestas más serias del país y necesita tener mayoría en el Congreso de la unión para lograr revertir las leyes que han perjudicado a los mexicanos.
Arnulfo Vázquez, coordinador regional de MORENA, Georgina Aguilar, representante del PES; Doctor Juan Martínez Flores, candidato de la coalición "Juntos haremos historia", su suplente José Ignacio Vázquez Sánchez y María del Carmen Bárcenas del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario