17 de mayo de 2018

REAPARECE EL CARDENAL NORBERTO RIVERA LUCIENDO COSTOSAS ALHAJAS

El sabado pasado captaron la reaparición del cardenal Norberto Rivera Carrera en el aeropuerto de Monterrey después de que el 5 de febrero entregara la estafeta en la Arquidiócesis Primada de México a Carlos Aguiar Retes.
A través de su cuenta de Twitter y Facebook un usuario subió tres fotografías en las que se observa al religioso sentado en la terminal mientras espera para tomar un vuelo hacia la Ciudad de México (CDMX).
“Casual que vas a viajar en el mismo vuelo que el ex arzobispo de México Monseñor Norberto Rivera Carrera y te das cuenta que viaja con un cadenón loco de hartos kilates, un anillo que pesa más que tu equipaje de mano y trae un iPhone 8 plus para mensajearse con nuestro señor Jesucristo Superstar!!! […] Excelente día y sigan llenando iglesias que gracias a eso este señor puede viajar así #Humildemente!!”, escribió en sus publicaciones.
Entre los comentarios que recibieron la imágenes destacan aquellos que mencionan observar más delgado y con el cabello teñido al clérigo.
También hay opiniones diversas en contra y a favor del cardenal Rivera Carrera, por ejemplo las siguientes: “Qué tiene de malo ellos trabajan para darse sus gustos. Se supone ellos también tienen sueldo por eso estudian para llegar a su puesto. No veo que hay de malo que porte esas alhajas”, y “Ellos bañados en oro y una gran parte del pueblo muriéndose de hambre”.
La publicación en Facebook se viralizó con más de 3 mil 600 reacciones y más de 9 mil 300 ocasiones en las que usuarios compartieron las imágenes.
Fuente y crédito: elbigdata 

No hay comentarios:

Publicar un comentario